El sábado se realizará el funeral de Tomás, sin que exista una causa clara de su muerte

E-mail Compartir

La defensa de la familia materna del pequeño Tomás, hallado muerto a fines de febrero tras varios días desaparecido en Arauco, confirmó ayer que el viernes el Servicio Médico Legal (SML) les entregará el cuerpo del niño de tres años, cuya causa de deceso aún no está clara. La familia comentó que planean difundir por redes sociales el recorrido que realizará el cortejo fúnebre el sábado para que las personas salgan a la calle a despedirlo.

Pronostican lluvia desde esta noche en la zona central

E-mail Compartir

La Dirección Meteorológica pronosticó la posibilidad de lluvias desde este anochecer y hasta la madrugada de mañana en la zona central. La proyección augura tormentas eléctricas en los sectores costeros de las regiones de Coquimbo y Valparaíso, y en sectores de la precordillera y cordillera de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana. Según Accuweather, en Santiago caerían 1,5 milímetros de agua hoy.

avanza el retiro

E-mail Compartir

La comisión de Constitución del Senado aprobó en general por 3 a 2 el tercer retiro del 10% de las AFP, que se votará en sala hoy. La instancia espera despachar la iniciativa el jueves o viernes. El Gobierno insiste en recurrir al Tribunal Constitucional.