Ciclista Antonio Cabrera recuperó su bicicleta robada tras aviso de vecinos a carabineros

E-mail Compartir

El ciclista Antonio Cabrera recuperó la bicicleta, avaluada en 8 millones de pesos, que le fue robada la mañana del domingo mientras entrenaba en San Joaquín. Gracias al aviso de vecinos, los carabineros de la 50° comisaría de la comuna la recuperaron fuera de una iglesia y ayer se la devolvieron al campeón panamericano.

Henry y Shearer, los primeros al Salón de la Fama de la Premier

E-mail Compartir

Los delanteros Thierry Henry y Alan Shearer fueron los primeros dos seleccionados para inaugurar el nuevo Salón de la Fama de la Premier League, en Inglaterra. El primero brilló con el Arsenal, recordado por ese mítico equipo de "Los Invencibles", mientras que el inglés sumó 260 goles en el torneo domestico en tres clubes. A ellos se unirán otros seis exjugadores que serán elegidos por votación de los hinchas entre 23 candidatos, donde destacan Michael Owen, Roy Keane, Didier Drogba e Ian Wright.

Zidane no cree en represalias contra el Madrid por Superliga

E-mail Compartir

Hoy se inician las semifinales de la Champions League, con el encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea a las 15.00 horas, en la capital española. Al DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, le consultaron si pensaba en alguna represalia de parte de la Uefa por la intención del club como uno de los fundadores de la Superliga. "Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año. Se hablan muchas cosas ahora con este tema de que no vamos a estar y nosotros tenemos que estar pendientes del partido de mañana (hoy), el resto no lo controlamos", dijo.