Bárbara Hernández cruzó el Canal de Molokai en 15 horas

E-mail Compartir

La nadadora chilena Bárbara Hernández cruzó el Canal de Molokai, en Hawai, en 15 horas y 41 minutos de nado completando los 45 kilómetros de la travesía. La nadadora, especialista en aguas gélidas, tiene como otro de sus objetivos completar el desafío conocido como "Los Siete Océanos" y el de Molokai es uno de ellos. Hernández completó la prueba, pese a la picadura de una medusa. "Los últimos seis kilómetros se hicieron extremadamente difíciles (...) No me quedó otra que seguir luchando con los brazos y mi mente en la meta", comentó.

Encuentro de Tomás Barrios en la qualy de Roland Garros fue suspendido por lluvia

E-mail Compartir

La clasificación a segunda ronda de las clasificatorias de Tomás Barrios en Roland Garros deberá definirse hoy tras suspenderse su partido ante el rumano Marius Copil (227°) por 4-6, 6-3 y 4-4 debido a lluvia. El partido ya había sido suspendido previamente en el court 13 debido a problemas de una torre de iluminación.

Encuesta de la BBC dejó a Bielsa como el mejor DT de la Premier

E-mail Compartir

Una encuesta de la BBC, a través de la cuenta Match of The Day, reveló que Marcelo Bielsa fue elegido como el mejor entrenador de la Premier League con un 37% de los votos, superando a David Moyes del West Ham United con 30% y a Pep Guardiola, que sumó solo el 12% de los sufragios. El "Loco" completó una positiva temporada con el Leeds United, ya que finalizaron novenos, convertido en el quinto mejor ascendido en la historia del torneo y el ascendido más goleador con 62 conquistas.