Primera B: Santiago Morning y Deportes Santa Cruz celebraron

E-mail Compartir

Ayer se disputaron dos encuentros de la Primera B por la décima fecha. Barnechea hizo de local en el Municipal de San Francisco de Mostazal, donde se destacó el lamentable estado de la cancha, y que vio la victoria 2-0 de Santiago Morning gracias a los goles de Matías Zamora y Leandro Barrera. En tanto, Santa Cruz también festejó, pero en casa y con otro 2-0 sobre San Luis de Quillota.

Francisca Crovetto logró dos medallas antes de ir a Tokio

E-mail Compartir

Francisca Crovetto cerró una gran preparación de cara a los JJ.OO. en el Gran Prix Beretta Gold al ganar ayer el oro en el individual en la categoría femenina del tiro al vuelo.

Además, se quedó con el bronce en la súper final mixta que considera varones y damas.

img20418666.jpg

breves

E-mail Compartir

Cóndores XV venció a Brasil en clasificatoria al Mundial 2023

Los Cóndores XV, supo dar vuelta el marcador y venció de manera sólida al seleccionado de Brasil por 23 a 13 en partido jugado en Uruguay, como parte del triangular clasificatorio para el Mundial de Francia del 2023. El próximo domingo 18 jugarán con los charrúas y el 25 los 'Teros' cerrarán con los brasileños. Las dos primeras selecciones avanzarán a la Zona Interamericana donde enfrentarán a Estados Unidos y Canadá, donde dos países clasificarán.