Presidente del COI defiende a Tokio como la "ciudad mejor prepara para los Juegos"

E-mail Compartir

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, dijo que Tokio es "la ciudad mejor preparada" para acoger unos juegos pese a la pandemia, debido a la cual la cita se realizará con restricciones inéditas. Bach agregó que los anfitriones "han hecho un trabajo fantástico" y que hay "mucho trabajo por hacer" en los nueve días restantes para el inicio del evento.

Un sólido Nicolás Jarry avanzó a octavos en Challenger en Italia

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (271°) ganó en su debut en el Challenger 80 Todi, en Italia, al superar al local Gian Marco Moroni (221°) por 6-0 y 6-3 y enfrentará en octavos de final al argentino Pedro Cachín (276°). En tanto, a eso de las 6.30 am, Cristian Garin (18°) debutaba hoy en octavos del ATP 250 de Bastad ante el español Pedro Martínez (95°).

"Dos grandes estafas": los polémicos dichos de Florentino Pérez

E-mail Compartir

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha visto en el centro de la polémica después de que ayer el diario español "El Confidencial" liberará unos audios de 2006 donde Pérez ataca a Iker Casillas y Raúl González, dos ídolos del madrilismo. "Casillas no es portero para Real Madrid, es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl", dijo. Sobre Casillas, agregó duro que "es como un perrito faldero, es como un monigote". Sí destacó a Zinedine Zidane, su reciente técnico. "Es un tío magnífico".