Humberto Suazo aclaró rumores: seguirá en La Serena y no volverá a San Antonio Unido

E-mail Compartir

Aclaró los rumores. El delantero Humberto Suazo seguirá en La Serena al menos hasta fin de año, después de comentar en sus redes sociales que no tiene considerado dejar a los "papayeros" y regresar a San Antonio Unido, el club de toda su vida. El "Chupete" dijo que los rumores "son absolutamente falsos. Tanto yo como mi familia somos muy felices y estamos muy agradecidos del club, su gente y toda la ciudad. A seguir trabajando para poder cumplir todos nuestros objetivos". A sus 40 años suma dos goles y ocho asistencias en este torneo.

Luis Núñez y su situación en la cárcel: "Si me condenan voy a hacer una huelga extrema"

E-mail Compartir

El exdelantero Luis Núñez habló con Canal 13 sobre su situación en la cárcel, por la que está imputado por un posible homicidio. El 23 de agosto es el juicio y arriesga una pena de 17 años. "Si me condenan, me voy a volver loco. Nunca más voy a probar un bocado ni tomar agua, voy a hacer la huelga más extrema que exista", amenazó.

Mónaco de Maripán cayó en ida de fase previa de la Champions

E-mail Compartir

Mal le fue al Mónaco de Guillermo Maripán, quien jugó todo el encuentro, al caer 1-0 en el encuentro de ida jugado en el Estadio Stade Louis II ante el Shakhtar Donetsk en la última fase previa de la Champions League. El gol fue anotado por Pedrinho al 19' después de sacarse de encima a toda la defensa, incluido Maripán. La sorpresa la dio el FC Sheriff que venció 3-0 en casa al Dinamo Zagreb, club ubicado en Tiraspol, Moldavia. Además, el Salzburgo venció 2-1 al Brøndby IF.