Carlos Chandía continuará su rehabilitación en su cada desde el lunes

E-mail Compartir

Buenas noticias respecto a la situación de Carlos Chandía. El exárbitro y actual alcalde de Coihueco ha evolucionado positivamente del choque automovilístico sufrido el 15 de julio. Mediante un comunicado, la Mutual de Seguridad destacó que "ha evolucionado satisfactoriamente en lo neurológico, está actualmente con mejora en la marcha y del estado cognitivo". Eso permitió darle el alta para que continúe con su rehabilitación en su domicilio.

Chile definía su lugar en Mundial Junior Sub 16 de tenis durante esta madrugada

E-mail Compartir

Desde las 5:00 horas de Chile, los equipos masculinos y femeninos definian su suerte en el Mundial Junior Sub 16 de tenis para definir su posición entre el noveno al décimo sexto lugar. Mientras los varones enfrentaban a Corea del sur, las damas lo hacen ante Hungría.

En la última jornada grupal los varones vencieron 2-1 a Turquía y ellas hicieron lo propio frente a Rumania. En el Mundial ITF en silla de ruedas, Chile se despidió de la cita tras caer 2-1 frente a Estados Unidos.

Cristian Garin estrenó colaboración con Jorge Aguilar y ayer practicó junto a Alexander Zverev

E-mail Compartir

Juan Carlos Sáez compartió una foto en Crandon Park junto a Cristian Garin y Jorge Aguilar, quien debuta como el entrenador de "Gago" hasta final de temporada.

El chileno, de cara al Masters 1000 de Indian Wells que se inicia el lunes, ayer entrenó con Alexander Zverev. En el Challenger de Lima Gonzalo Lama fue eliminado ayer.