José Néstor Pékerman fue presentado como nuevo DT de la selección de Venezuela

E-mail Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol presentó ayer al argentino José Néstor Pékerman como nuevo director técnico de la "Vinotinto". "Sé que estoy en el lugar correcto", sostuvo el ex DT de Colombia en rueda de prensa. "He visto grandes futbolistas en Venezuela. Hoy tenemos muchos más recursos y debemos evolucionar", agregó. Pékerman firmó un acuerdo por cinco años en la selección venezolana. El equipo, ya con cero chances de clasificar a Catar, enfrenta a Bolivia en la próxima fecha de las Clasificatorias.

Lionel Messi no se presentó a entrenar en el PSG un día después de ganar el Balón de Oro

E-mail Compartir

El capitán de Argentina Lionel Messi no se presentó a entrenar ayer en el París Saint-Germain, el día después de obtener su séptimo Balón de Oro, por una gastroenteritis. El astro no fue el único, ya que Leandro Paredes tampoco pudo ir por lo mismo. Hoy el PSG enfrenta al Niza por la liga francesa.

Nicolás Jarry alcanzó los octavos de final en Sao Paulo

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (160º de la ATP) alcanzó los octavos de final del Challenger 80 de Sao Paulo, en Brasil. La cuarta raqueta nacional tuvo un sólido desempeño ante Alejandro Gómez (483°), logrando vencerlo por parciales de 7-6 (1) y 6-4. En la próxima ronda, el tenista nacional se medirá ante el brasileño Pedro Sakamoto (369°), que ayer se impuso ante su compatriota Gilbert Soares Klier Júnior por 2-6, 7-5 y 7-5. Nicolás Jarry registra 12 títulos en el circuito y cinco de ellos son Challengers.