Marcelino Núñez jugó en triunfo de Norwich que sube al segundo lugar

E-mail Compartir

Una buena campaña suma, de momento, el Norwich City de Marcelino Núñez en el Championship. Ayer el volante chileno jugó todo el duelo en el triunfo como visita 2-1 sobre el Birmingham City, gracias a los tantos de Andrew Omobamidele y Onel Hernandez, lo que le permite ascender al segundo lugar de la tabla con 13 puntos en siete fechas, a uno del líder Sheffield United. El Watford, con Francisco Sierralta también los 90', venció 2-1 al Middlesbrough y es cuarto con 12 unidades.

La Roma golea 3-0 al Monza y es el nuevo líder de la Serie A

E-mail Compartir

A falta de lo que haga hoy la Lazio y Napoli, la Roma es el nuevo líder de la Serie A después de vencer 3-0 al Monza, gracias a un doblete de Paulo Dybala y otro tanto de Roger Ibañez, con lo que tienen 10 puntos. Uno menos tiene el Inter de Milán, que superó 3-1 a la Cremonese. Mañana hay duelo de chilenos entre el Bologna y Salernitana.

Primera B: Magallanes sigue firma en la cima tras vencer a Deportes Temuco

E-mail Compartir

Magallanes no da opciones para ilusionarse a sus máximos perseguidores, y ayer cumplió con su parte al vencer 1-0 a Deportes Temuco en un encuentro jugado en el Estadio Municipal de San Bernardo por la fecha 26° de la Primera B, donde se mantiene como líder con 57 puntos gracias al gol del volante Tomás Aránguiz. Al cierre de la edición concluía la fecha con otros tres compromisos, entre ellos el de Cobreloa con Iquique en el Zorros del Desierto. Los loínos van segundos y si ganaban anoche quedaban a 6 puntos de los Carabeleros.