Joaquín Niemann tuvo un gran día y finalizó tercero en el LIV de golf en Jeddah

E-mail Compartir

El golfista nacional Joaquín Niemann tuvo un gran cierre de jornada en el LIV de Jeddah, Arabia Saudita. "Joaco" completó un total de ocho birdies, en los hoyos (2, 7, 10, 12, 13, 15, 17 y 18) y lamentó un doble bogey en la bandera cinco y un bogey en el 16. Esto le permitió tener un acumulado de -11 y cerrar el torneo tercero.

Nicolás Jarry derrotó a Aziz Dougaz y avanzó a la ronda final de la qualy en el ATP de Nápoles

E-mail Compartir

La tercera raqueta nacional, Nicolás Jarry (107°), avanzó a la ronda final de la qualy del ATP250 de Nápoles, en Italia. "La Torre" se impuso por 6-2 y 6-3 al tunecino Aziz Dougaz (338) en una hora y 15 minutos de partido. Por su paso al cuadro principal del torneo, hoy enfrentará al local Raúl Brancacaccio (170).

derbi merengue

E-mail Compartir

También por la fecha nueve de Liga de España, Real Madrid se quedó con el derbi ante Barcelona tras ganar por tres goles a uno. Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo anotaron en el Santiago Bernabeu para los dirigidos por Carlo Ancelotti. En tanto Ferrán Torres descontó para los culés, que ven como la "Casa Blanca" (25 puntos) les saca tres unidades de distancia en el liderato.