Elon Musk dio un ultimátum a los trabajadores de Twitter

E-mail Compartir

Mediante un mail, Elon Musk dio ayer un ultimátum a los trabajadores de Twitter, ofreciéndoles dos opciones: comprometerse a trabajar largas jornadas y de forma extremadamente dura o dejar la empresa con una indemnización de tres meses de sueldo. ¿El plazo para decidir? Las 19.00 horas de hoy.

Musk ha acometido ya una importante reducción de la plantilla de la red social, donde pocos días después de hacerse con el control despidió a aproximadamente la mitad de los alrededor de 7.500 empleados que tenía la empresa.

Estrés financiero por covid afectó la salud mental adolescente

E-mail Compartir

El estrés financiero debido a la pandemia del covid-19 afectó claramente la salud mental de los adolescentes y contribuyó a los síntomas depresivos, según una nueva investigación del Hospital de Niños de Filadelfia (EE.UU.), donde se analizaron datos de más de 9.000 niños de entre 11 y 14 años. El estudio encontró que el efecto fue más pronunciado en los adolescentes de bajos ingresos, pero también afectó a todos los grupos económicos que experimentaron problemas financieros debido a la pérdida de ingresos.