Pellegrino debutará el 4 de enero en la U en triangular amistoso

E-mail Compartir

Universidad de Chile jugará un triangular amistoso de pretemporada ante Coquimbo Unido y Rosario Central en el Francisco Sánchez Rumoroso entre el 4 y 7 de enero. "Enfrentaremos a rivales de alta exigencia y podremos ver en cancha a nuestro cuerpo técnico, comandando por Mauricio Pellegrino, y a los nuevos jugadores que incorporaremos", dijo el gerente deportivo Manuel Mayo. El debut de Pellegrino será con Coquimbo el miércoles 4 a las 20:00, y el 7 ante Rosario se jugará a la misma hora.

Pelé muestra "mejora progresiva" según último parte médico

E-mail Compartir

En un nuevo comunicado del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde hace una semana está hospitalizado el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, el centro médico informó que el brasileño "sigue evolucionando con mejora progresiva del estado general, especialmente de la infección respiratoria". El tres veces campeón del mundo está recibiendo tratamiento por un cáncer de colon y además se monitorea la infección derivada del covid-19 que tuvo hace algunas semanas. El lunes Brasil le dedicó su triunfo a Corea con una pancarta en la cancha.

Cobresal anunció la contratación de Julio Castro, goleador de Unión San Felipe

E-mail Compartir

Cobresal anunció la incorporación del exgoleador de Unión San Felipe, Julio Castro, y la renovación del atacante Cecilio Waterman. La pasada temporada, Castro anotó 11 goles por su exclub entre Primera B y Copa Chile. Además, el elenco que dirige Gustavo Huerta renovó a Waterman y a César Munder, para competir en la Sudamericana.