A piedrazos asaltaron a un transeúnte para robarle celular
Carabineros de la Subcomisaría de Llolleo lograron la detención de uno de los tres antisociales, una mujer de 23 años.
Cerca de las 4 de la madrugada de ayer, cuando un joven de 22 años se dirigía a su domicilio, fue abordado por un trío de antisociales que lo asaltaron para quitarle sus especies de valor.
Los sujetos interceptaron a la víctima en Villa Los Jazmines, en Llolleo alto, cerca del Instituto del Puerto, donde comenzaron a lanzarle piedras de gran tamaño en el rostro y el cráneo, provocándole lesiones de diversa gravedad.
Una vez que estaba en el suelo herido procedieron a arrebatarle dos teléfonos celulares que el joven mantenía entre sus vestimentas, para luego marcharse.
Tras el hecho, carabineros de la Subcomisaría de Llolleo fueron alertados del asalto, dirigiéndose al sitio del suceso de inmediato. Además, comenzaron rápidamente la búsqueda de los hampones, contando con la descripción hecha por la víctima, quien relató que se trataba de dos hombres y una mujer joven.
Así, en las inmediaciones del sitio, dieron con una fémina que se ajustaba a las características de la asaltante, procediendo a fiscalizarla. Pese a que no encontraron en poder de ella los celulares robados, esta fue reconocida por el afectado como una de sus atacantes.
La mujer de 23 años, identificada con las iniciales A.A.L.G., fue detenida por el delito de robo con violencia, siendo puesta ayer en manos del Juzgado de Garantía de San Antonio para su control de detención.
El jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Llolleo, Gian Franco Dall'orso, detalló que la aprehendida no cuenta con antecedentes penales y que la víctima se mantenía hasta el cierre de esta edición siendo tratado médicamente, ya que debía ser sometido a exámenes que determinaran la cuantía de las lesiones que presentaba en el cráneo producto de los piedrazos.
Además, se mantienen las diligencias para dar con los otros dos autores del atraco.
23 años tiene la mujer que fue arrestada por funcionarios policiales de Llolleo tras el asalto ocurrido en Los Jazmines.
4.00 horas de ayer ocurrió el atraco, cuando tres individuos atacaron a un transeúnte y le robaron dos celulares.

