En recuperación está peatón que se cayó y quedó incrustado en reja
El afectado se precipitó desde el puente Llolleo hacia un enrejado que le atravesó la pierna. Lo rescató Bomberos.
En recuperación y fuera de riesgo vital se mantiene un peatón de 34 años que cayó sobre una reja, quedando su pierna incrustada en uno de los fierros puntiagudos del cierre perimetral.
El afectado sufrió el accidente la noche de este martes, cuando transitaba por el puente Llolleo. Al llegar a la intersección de Barros Luco con Divina Providencia (frente al colegio Cristo Rey Salvador), por motivos que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó hacia un costado de la estructura, precipitándose sobre una propiedad particular desde una altura cercana a un metro y medio.
La caída no fue nada. La gravedad del hecho estuvo en que el hombre "aterrizó" en una reja, enterrándose una de las puntas de fierro en la pierna derecha, que lo atravesó a la altura de la pantorrilla, quedando además de cabeza e inmovilizado.
Al lugar se trasladaron funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu), alertados por la dueña de casa que encontró al afectado atravesado por el fierro y colgando de cabeza.
Corte
Debido a la dificultad para liberarlo por la posición en que se encontraba y la compleja herida que mantenía, el Samu solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos de San Antonio.
Desde la Subcomisaría de Carabineros de Llolleo informaron que luego de varias maniobras con herramientas, los voluntarios bomberiles "logran cortar el fierro y sacar al sujeto con dicho elemento incrustado en la pantorrilla, subiéndolo a la ambulancia consciente".
El herido, identificado como Patricio N.S., ingresó al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña estabilizado por personal de salud y el martes en la noche se indicó que su estado era de "carácter reservado".
La jornada de ayer seguía internado en el centro asistencial.
34 años tiene el hombre que se cayó hacia una casa y quedó incrustado en la reja.