Angélica Sepúlveda vuelve a los realities: entrará a "Tierra Brava"
Ingresará al reality de Canal 13 después de siete años alejada del formato. "Me encantan los realities. Es el trabajo con más gusto que hago", dijo.
C.C.
Angélica Sepúlveda es probablemente uno de los personajes más polémicos que han surgido de los reality shows chilenos. Por eso las expectativas son altas, ahora que se confirmó que entrará a "Tierra Brava".
Canal 13 anunció ayer que la "Fierecilla de Yungay" se sumará al programa que se graba en Perú, y que se emite con algunos días de desfase.
Antes de sumarse, Sepúlveda moderó sus expectativas respecto a su meta en el que será su sexto reality. "En Chile soy la mujer que más realities he hecho y no puedo decir que por eso vaya a ganar, porque cada reality es diferente. Son etapas distintas y son emociones de cada momento", dijo en un comunicado.
"Pero si hay algo que puedo decir es que a mí me encantan los realities. Es el trabajo con más gusto que hago y voy a demostrar, una vez más, eso", agregó.
Su primer reality fue "Granjeras" (2005), al que entró con 24 años. Después hizo "1810" (2009) y "Mundos opuestos" (2012), también de Canal 13, y luego "Amazonas" en 2012 (Chilevisión) y del reality de Mega "'¿Volverías con tu ex?" (2016).
Ahora, a sus 42 años, dice que "es un trabajo rico y que tiene mucho desafío, en especial de estar creando. No en lo que va a salir en pantalla, porque uno se tiene que olvidar de la pantalla, sino que hay que estar pensando cómo tú puedes ir eliminando a cada compañero, que finalmente son tus enemigos", comentó.
La yungayina lleva siete años lejos de la TV. Entre medio tuvo un comentado romance con el turco Gürsel Saglam, que hace poco se acabó, así que entrará soltera.
reunión con longton
Uno de los momentos más tensos protagonizados por Sepúlveda en TV fue una pelea con Arturo Longton, en "1810", con quien se reencontrará en "Tierra Brava".
"Este es el (reality) más desafiante de todos en los que he estado, porque aquí todo puede suceder, en el sentido de que son personajes muy extraños, no hay ninguno que uno pueda perfilar bien", dijo Angélica. "El gran desafío que tengo es descubrir quién es quién y eso no es algo que me hubiese pasado en otros realities", agregó.