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Inician plan de mejoras en el terminal de buses de Barrancas

Primero se hará una limpieza y sanitización del rodoviario. Luego de analizarán las deficiencias.
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Crónica

La Municipalidad de San Antonio informó ayer que un equipo multidisciplinario realizó una visita de análisis y observación al terminal de buses de Barrancas para iniciar un plan integral de mejoras destinadas a revitalizar el rodoviario.

Según el municipio el terminal, que tiene un tránsito de dos mil personas al día, "está en el centro de un esfuerzo interdisciplinario para mejorar su funcionalidad y estética. Las medidas que se adoptarán, abarcan desde la ornamentación hasta la infraestructura, con un enfoque especial en la comunicación con la comunidad, que pronto disfrutará de nuevas pantallas informativas y un sistema de audio mejorado".

Santiago Palma Garrido, profesional de la Dirección de Administración Municipal, dijo que "es sumamente importante destacar que existe un esfuerzo mancomunado entre los distintos departamentos".

La Dirección de Obras Municipales, la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla), la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (Dimao) y el Departamento de Tránsito participaron en la inspección que identificó los puntos a intervenir.

En la instancia, Patricio Rackwitz Araya, técnico profesional de la Unidad de Infraestructuras de Secpla, informó sobre los pasos a seguir, señalando que "en primer lugar, es necesario analizar la estructura interna del recinto, por lo tanto, cuando las obras de limpieza y sanitización por parte de Dimao estén completas, vendremos a hacer el estudio correspondiente, el cual será entregado a la brevedad".

2 mil personas circulan al día por el terminal de buses de Barrancas, San Antonio.

lsa
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equipos técnicos municipales visitaron el terminal.
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Muni promete rápida atención en renovación del permiso

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La Municipalidad de San Antonio invitó a la comunidad a renovar el permiso de circulación 2024, con la campaña "Renueva tu Permiso, es llegar y pagar". Para disminuir los tiempos de espera, el próximo 18 de marzo y hasta el 1 de abril se habilitarán dos puntos externos para la cancelación afuera del edificio consistorial , que se suman a los que están al interior, más otros dos puntos en el supermercado Líder y en el segundo piso del mall.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Los días sábados es de 8.30 a 13 horas (16 de marzo) y 8:30 a 17 horas (23 y 30 de marzo).

También está la opción de pagarlo en la página www.sanantonio.cl .

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