Contadora sufrió el robo de su vehículo en Llolleo
Un triste despertar tuvo una contadora sanantonina tras percatarse que en horas de la madrugada, desconocidos robaron su vehículo que se encontraba estacionado en Llolleo, específicamente en la esquina de calle Julio Navarro con Hurtado de Mendoza.
El robo quedó al descubierto la mañana de ayer, cuando la afectada iba a una cita médica.
"Yo iba al médico, pero cuando salí a buscar mi auto me di cuenta que se lo habían robado. Tiene que haber sido durante la madrugada porque cuando llegué a mi casa la noche del domingo, el vehículo estaba estacionado, sin problemas", contó Astrid Fantoval, víctima del ilícito.
Tras percatarse del robo, la profesional hizo la denuncia en Carabineros, pero hasta el cierre de esta edición, aún no tenía noticias sobre el paradero de su joyita.
Cualquier información sobre el Nissan Sentra II, de color rojo, placa patente RB 5595 puede se entregada al teléfono celular 9-97570306.
Vecina asegura que su marido no causó incendios
Muy preocupada está una vecina de Bellavista luego de la detención de su marido, sindicado como autor de incendios forestales en el sector de Bellavista.
La vecina -llamada Marilecsi- contó que el sábado en la tarde su marido salió de su casa ubicada en la parte alta de San Antonio y no regresó a la hora que se esperaba.
"No sabíamos qué había pasado, lo buscamos, pero no lo encontramos hasta que unas personas nos dijeron que lo habían tomado detenido los carabineros", dijo la mujer muy preocupada por la situación.
Aseguró que no supieron porqué habían detenido a su esposo.
"Después cuando vine al juzgado para ver qué había pasado nos enteramos que estaba siendo acusado de ser el causante de incendios forestales en el sector, pero esto no es así porque mi marido no tiene nada que ver con eso. Sabemos que él ha tenido otros problemas con anterioridad y que también se resistió al arresto, es cierto, claro que ahora él solo iba pasando por el lugar", indicó Marilecsi.
Contó que no saben cómo pudo haberse interpretado que su esposo estaba relacionado con ese asunto.
"Lo peor es que se decretó 60 días para la investigación y todo este tiempo va a estar detenido, o sea, no hay pruebas que él haya sido el causante de los incendios y de todos modos deberá esperar. Nos comunicamos con el abogado para ver qué podemos hacer y nos dijo que es una situación complicada. Nosotros solo queremos que se aclare todo esto para vivir tranquilos", dijo.