Al último minuto le quitaron la victoria a San Antonio Unido
Los lilas empataron 3-3 como locales ante Independiente de Cauquenes en el estadio Municipal de El Quisco y siguen invictos en Segunda División.
Un doloroso empate consiguió ayer el equipo de San Antonio ante Independiente de Cauquenes en el estadio Municipal Eugenio González Castro de El Quisco, resultado que no dejó para nada contentos a los dirigidos por Guillermo Pérez, ya que hasta el último minuto el equipo sanantonino estaba consiguiendo los tres puntos.
Fue un gran partido el que se disputó en el sintético quisqueño, ya que el cuadro visitante salió a buscar el partido, y así fue como abrió el marcador a los 20 minutos gracias a la anotación de Vicente Gatica, quien rompió el invicto que tenía David Reyes en su portería.
El gol en contra hizo reaccionar a los lilas, y tras el cambio de Bruno Martini por Gonzalo Álvarez, a los 30 minutos fue el espigado delantero Matías García quien decretó el 1-1 parcial. El cambio en el mediocampo se hizo notar, y el SAU comenzó a tener más llegadas ofensivas hasta el arco defendido por el golero visitante Diego Torres.
Fue el mismo Matías García quien en el minuto 50, ya en el segundo tiempo, inclinaría el marcador 2-1 para el dueño de casa, sumando además su tercera conquista en lo que va del torneo.
Sin embargo los festejos duraron poco, ya que la visita logró empatar apenas cuatro minutos después con gol del volante Marcelo Pérez, y el encuentro en El Quisco volvía a estar igualado.
Pero los hinchas de San Antonio Unido volvieron a los abrazos en el minuto 71, cuando el delantero Claudio Latorre demostró su olfato goleador y con un suave toque de derecha anotó el 3-2.
Fue en esos momentos cuando el SAU tuvo más de una ocasión para definir el encuentro y asegurar los tres puntos, sin embargo no pudieron concretar dicho propósito.
Tras los 90 minutos, y cuando el árbitro había decretado 4 minutos de descuento, llegó el balde de agua fría en las huestes sanantoninas. El ingresado delantero Marco Benavides logró derrotar a David Reyes y cuando nadie lo esperaba, el marcador quedaría con un definitivo resultado de 3-3.
Pese a este trago amargo, quedó un saldo positivo: San Antonio Unido sigue invicto tras cinco fechas en el torneo de Segunda División, sumando 9 puntos que lo mantienen en la tercera posición.