Emocionante reencuentro: hallan a hombre que estaba desaparecido hace casi un mes
Familiares recorrieron a pie gran parte de San Antonio buscando a Miguel Cabrera (57).
Corrieron para abrazarlo, lloraron de emoción y dieron gracias a Dios. Así fue el momento en que una familia se reencontró con su ser querido que llevaba casi un mes desaparecido.
Las hermanas de Miguel Cabrera Meza (57) dejaron los pies en la calle buscándolo, ya que no sabían nada de él desde el 9 de diciembre pasado. Y no se rindieron hasta hallarlo.
La tarde del sábado, Elizabeth, Olga y Cecilia anduvieron por distintos puntos de San Antonio en su afán de dar con el paradero de Miguel. Así llegaron al paseo Bellamar, donde se produjo el esperado reencuentro familiar.
"Fue muy emocionante. Nosotras gritamos de alegría y lloramos juntas. Después de un rato nos dimos cuenta que había personas mirándonos emocionadas y con lágrimas en sus ojos. Lloraron junto con nosotros", recordó Elizabeth.
Miguel Cabrera atraviesa por una depresión que lo ha llevado a beber alcohol en forma problemática. Sin embargo, esta fue la primera vez que dejó a su familia por tanto tiempo. Por eso, incluso, pensaron en lo peor.
Afortunadamente, lo encontraron con vida, aunque muy débil de salud.
Los familiares aseguraron que estaba desnutrido, deshidratado y con fuertes quemaduras por efecto del sol. Esto debido a que todo este tiempo no se alimentó bien, pasó frío y consumió alcohol a diario. Apenas lo hallaron, lo trasladaron al hospital para que lo trataran.
Elizabeth Cabrea agradeció el apoyo que les brindaron para encontrar a su querido hermano. Relató que incluso un hombre le había regalado sus propios zapatos luego de verlo descalzo.
"Ese mismo hombre fue a su casa a buscar una frazada para regalársela a Miguel y ya no lo encontró. Él nos llevó en su vehículo para mostrarnos el lugar donde lo había visto y empezamos la búsqueda y preguntando llegamos al paseo Bellamar. Lo vimos sentado al costado del paseo y corrimos, lo abrazamos y gritamos de alegría", expresó Elizabeth agradecida.
9 de diciembre Miguel Cabrera abandonó su hogar. Se reencontró con su familia el sábado.