Bravo dice no estar molesto por la falta de DT en la Roja
Una publicación del diario "La Tercera" indicó que dos de los mayores referentes de la Selección Chilena, Claudio Bravo y Arturo Vidal, estarían molestos ante la demora de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) para definir al nuevo técnico de la Roja, aduciendo que para muchos del plantel el de Catar 2022 sería su último Mundial.
La noticia llegó hasta España, porque el portero del Real Betis descartó tal situación e indicó en su cuenta de Twitter: "No estoy preocupado, ni menos molesto. Menos en estos tiempos. Si estoy y estamos preparándonos todos! lo mejor posible si toca estar en una futura nómina. La meta es Qatar 2022", aclaró.
Lo que sí es evidente es la premura que acecha a la Anfp ante la caída de los candidatos para el banco, tras el descarte de Matías Almeyda y Hernán Crespo.
"El Mercurio" puso a Matías Biscay, ayudante de Marcelo Gallardo en River Plate, como otro candidato. Ayer el "Muñeco" habló y ya está viendo los posibles refuerzos, además de descartar que Biscay venga la Roja: "No creo, primero no tengo la potestad para decir que sería inviable, pero claramente estamos muy consolidados como equipo de trabajo (...). Si no fuera así, después de tantos años seguro el vínculo se habría cortado", comentó.