Marcelo Moreno Martins ya palpita duelo ante la Roja: "Chile ha hecho su propia historia"

E-mail Compartir

El goleador de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, se refirió a los próximos duelos clasificatorios al Mundial de Catar 2022, donde enfrenta a Venezuela y Chile. "Chile ha hecho su propia historia, ha avanzado mucho en los últimos años. Pero también están pasando por un cambio generacional", sostuvo a la Fifa.

el viernes a la cancha

E-mail Compartir

En el plano deportivo, San Antonio Unido abrirá la segunda fecha del torneo Oficial de la Segunda División este viernes cuando, a partir de las 20 horas, enfrente en el estadio Municipal de La Pintana a Rodelindo, el club del volante Arturo Vidal.

Los capitalinos vienen de caer 3-0 en el debut ante Deportes Valdivia, mientras que los lilas igualaron 1-1 con Limache.

unión placilla ya tiene su remodelada multicancha

E-mail Compartir

Muy contentos están en el club Unión Deportivo Placilla Matadero tras recepcionar la obra de mejoramiento de su multicancha, la que contempló una inversión de $30.690.150 por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional. El proyecto incluyó la ejecución de una cancha de pasto sintético de 520 metros cuadrados, canaletas y zanja para filtración de aguas lluvias, pavimentos perimetrales y reja de seguridad para delimitar la zona de circulación y la cancha.