A Karim Benzema solo le faltó el gol en su retorno a Francia

E-mail Compartir

lUn gran retorno tuvo Karim Benzeman con Francia. El delantero no jugaba hace cinco años y siete meses y ayer fue titular en el amistoso previo a la Eurocopa en que vencieron 3-0 a Gales.

El "Gato" incluso falló un penal y tuvo varias opciones de gol, pero al final los tantos fueron de Kylian Mbappe, Antoine Griezmann y Ousmane Dembele.

Carlo Ancelotti y retorno al Real Madrid: "Prometo un fútbol ofensivo e intenso"

E-mail Compartir

Carlo Ancelotti fue presentado ayer como nuevo entrenador del Real Madrid tras el adiós de Zinedine Zidane. El italiano, que en su primer periodo en el club entre 2013 a 2015 ganó cuatro títulos, prometió "un fútbol ofensivo, espectacular e intenso". El DT, que viene de dejar el Everton de la Premier League, se mostró feliz y va "a poner toda mi energía para intentar repetir lo que conseguimos en el pasado".

Sobre el futuro de Sergio Ramos, añadió que "lo hablaremos pronto".

Un titular menos para el Betis: el lateral Emerson firmó por el Barcelona

E-mail Compartir

Como se venía especulando hace unos días, el Barcelona confirmó la contratación del lateral brasileño Emerson Royal, abonando 9 millones de euros al Real Betis.

El diestro jugó dos temporadas y media en el equipo de Manuel Pellegrini, que ahora debe buscar un reemplazo. Suena, de momento, el lateral albanés Elseid Hysaj del Nápoles, quien termina su contrato a fin de mes.