George Clooney no deja que su esposa vea "Batman y Robin"
Hoy en día la industria de superhéroes es una de las más importantes y serias en el cine. Sin embargo, eso estaba lejos de ser una realidad en 1997. Es por eso que hay muchas cintas de aquellos años que diversas personas quieren dejar en el olvido, como George Clooney con su personaje de Batman.
En esos años, el director Joel Schumacher ya llevaba un éxito de superhéroes, ya que en 1995 ya había trabajado en "Batman Forever", no obstante, ese año decidió realizar una nueva entrega del hombre murciélago: "Batman & Robin".
Para esta continuación decidió reemplazar al entonces taquillero Val Kilmer con George Clooney, quien todavía era un recién llegado en el cine. Así fue como salió a la luz una de las peores películas de superhéroes de acuerdo a los fanáticos.
Durante una charla reciente con la revista Variety, el actor fue cuestionado sobre la posibilidad de verlo en "The Flash", cinta en la que se ha confirmado la participación de Michael Keaton junto a Ben Affleck en sus respectivas versiones de Batman, pero Clooney negó su participación.
"Ellos no me preguntaron", señaló el actor al medio. "Cuando tú destruyes una franquicia del modo en que yo lo hice, usualmente miran hacia el otro lado cuando de 'The Flash' se trata", comentó.
En ese momento, su esposa Amal Clooney apareció en pantalla y señaló que su esposo no le dejaba ver la película. "Hay ciertas películas a las que simplemente digo: 'Quiero que mi esposa me respete un poco'", bromeó el reputado actor.