Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Servicios
  • Clasificados
  • Estrellas
  • Contraportada

Fuerte colisión en Llolleo dejó un auto con pérdida total y dos lesionados

E-mail Compartir

Una fuerte colisión entre dos vehículos y el posterior choque de uno de estos contra un cierre perimetral ocurrió la tarde de ayer en Llolleo.

Cerca de las 12.30 horas, un automóvil impactó con un furgón en calle Rosedal, en cercanías de la antigua planta de revisión técnica. Tras ello, el vehículo de pasajeros terminó incrustándose en la reja de una casa.

Al sitio del suceso se trasladaron dos ambulancias del Samu, junto a voluntarios de la Primera y Cuarta Compañía de Bomberos de San Antonio.

Hubo cinco personas involucradas en el accidente, de las cuales dos fueron trasladadas a un centro asistencial debido a sus lesiones, las que fueron de menor consideración pese a lo violento del choque.

El automóvil resultó con severos daños en la parte delantera, resultando con pérdida total.

Carabineros de la Subcomisaría de Llolleo acogieron el procedimiento para determinar responsabilidades en el accidente.

Un testigo del hecho manifestó que "el auto iba súper rápido por calle Rosedal y se encontró con el furgón, no alcanzó a bajar la velocidad y lo chocó. En esta calle siempre están pasando soplados los autos y los fines de semana es un pasar constate de autos que tratan de evadir la avenida Chile para evitarse el taco".

5 personas involucradas hubo en el accidente que ocurrió la tarde de ayer, de los cuales dos resultaron lesionados.

eduardo González
eduardo González
luego del choque un furgón impactó contra la reja de una residencia en calle rosedal.
Registra visita

Sujetos descontrolados atacan night club: agreden a trabajadores y chocan el frontis

La madrugada de ayer tres individuos atacaron local "Ninfas" porque no les vendieron alcohol.
E-mail Compartir

Mónica Jorquera Escobar

La cortina metálica hundida y con severos daños, piedras de gran tamaño en la vereda y vidrios por todo el suelo, daban cuenta de un violento hecho que ocurrió durante la madrugada de ayer en un night club de Llolleo.

Unos sujetos descontrolados atacaron el local nocturno, chocando el frontis con un vehículo en repetidas ocasiones y causando también daños a otros autos que se encontraban en el lugar estacionados.

"Parecían animales salvajes. Una y otra vez chocaron el local, gritaban que iban a destruirlo todo, empezaron a tirar piedrazos y fueron a buscar a más gente para seguir su ataque", narró un testigo de los hechos a Diario El Líder.

El violento suceso ocurrió a las 4 de la madrugada de ayer en el local "Ninfas" de avenida Los Aromos. Ahí, unos individuos, presumiblemente de nacionalidad venezolana, comenzaron a increpar con groserías y con amenazas a los trabajadores del local, para luego arremeter con un ataque desmedido.

"Eran unos venezolanos que echaron porque había que cerrar el local y se volvieron locos, empezaron a gritar, a hacer escándalo. Se subieron a su auto para chocar la cortina y a un niña que trató de pararlos (una trabajadora), la golpearon, quedó con un corte en la frente sangrando", detallaron sobre los sucesos.

Además, los sujetos quebraron los vidrios de dos autos, entre ellos de uno de los dueños del night club.

"Hicieron destrozos gigantescos, rompieron y quebraron todo lo que pudieron adentro del local, y no paraban, tomando hasta un gollete de botella, estaban infrenables, como locos", detallaron testigos.

Policía

Carabineros de la Subcomisaría de Llolleo acudieron al sitio del suceso, momento en que los individuos huyeron en su automóvil.

"Por un llamado al 133, carabineros concurrió a un club nocturno del sector de Llolleo, donde momentos antes, ingresaron tres sujetos para consumir licor en el lugar", informó el jefe de servicio de la unidad policial de Llolleo, teniente Emilio Santos.

Agregó que "debido a la negativa del vendedor del establecimiento (de servirles tragos) por el horario, estos individuos se ofuscaron y provocaron desórdenes en el lugar, rompiendo unas botellas y lesionando al vendedor y a una trabajadora con dichos elementos, para después retirarse del lugar en dirección desconocida".

Ayer, por orden del fiscal de turno, los uniformados se encontraban efectuando diligencias policiales, como la recuperación de cámaras de seguridad del mismo local, que registraron el ataque de los sujetos.

Hasta ayer los tres individuos no habían sido capturados por la policía.

Diario El Líder acudió al night club, sin que hubiese personal en el lugar que entregara alguna declaración. Además, se intentó tomar contacto con uno de los socios, sin que respondiera las llamadas.

4.00 horas de ayer ocurrió el violento ataque por parte de sujetos que habrían echado del local.

3 sujetos, supuestamente de nacionalidad venezolana, realizaron los destrozos en el night club.

Mónica Jorquera
Mónica Jorquera
daños en la cortina metálica del local y vidrios en la vereda daban cuenta del ataque al local de avenida los aromos.
Registra visita