Palacios llegó a Chile para firmar y en Brasil destapan una indisciplina
El atacante arribó ayer al país para hacerse los exámenes médicos con Colo Colo. Además, en Independiente confirmaron la salida de Leandro Benegas.
Jorge Reyes Patuelli
Finalmente, Gustavo Quinteros obtuvo su joya. Carlos Palacios será nuevo jugador de Colo Colo, y tras el acuerdo con Vasco da Gama el jugador arribó a Chile pasadas las 16 horas para realizarse los exámenes médicos, dejando así Brasil, que lo despidió destapando un par de episodios de indisciplina.
En calidad de préstamo llegará la "Joya" Palacios al estadio Monumental. Colo Colo pagará por el exseleccionado chileno de 22 años, 300 mil dólares por un tenerlo un año. Además, el Cacique se hará cargo del cien por ciento del sueldo del formado en Unión Española, una cifra cercana a los 22 millones de pesos mensuales.
Pero al dejar Vasco da Gama, la prensa brasileña, específicamente Globo Esporte, destapó algunos episodios de indisciplina del joven atacante que "no agradaron al club".
"A fines de diciembre, Palacios se perdió una práctica y llegó tarde a otra", informó el medio. "Se llevó un tirón de orejas, pero el hecho deterioró aún más su relación con el club", agregaron.
En la misma línea, recalcaron que 'La Joya' "no se adaptó a Río y fue titular apenas cinco de los 24 partidos que disputó en la Serie B. El propio jugador pensó en varias ocasiones buscar otro club para esta temporada".
Por otro lado, Leandro Benegas pudo destrabar su salida de Independiente de Avellaneda , tal como explicó el actual DT del equipo argentino, Leandro Stillitano, exayudante técnico del Cacique con Gustavo Quinteros.
"Entrenó hasta hoy (ayer), se llevan a un jugador muy profesional. Le dije que el 15 tiene que ganar la Supercopa", dijo Stillitano refiriéndose también al duelo de Colo Colo contra Magallanes el 15 de enero.
300 mil dólares, pagará Colo Colo por un préstamo de un año por el jugador.