Joven madre de tres hijos "volvió a la vida" tras estar 24 días en coma
Pilar Colonelli sufrió graves heridas en un accidente de tránsito ocurrido el 9 de abril en la Autopista del Sol.
Estuvo al borde de la muerte, pero el pasado martes 2 de mayo despertó del estado de coma en que permaneció por 24 días. Pilar Colonelli Meza, de 25 años, volvió a la vida tras el accidente automovilístico que sufrió en abril en la Autopista del Sol.
Esta madre de tres hijos es una vecina de la población Rafael Moreno, en Santo Domingo, donde su familia rezaba a diario para que ella se recuperara.
La madrugada del domingo 9 de abril, Pilar era una de las ocupantes del vehículo que volcó a la altura del sector de Agua Buena, en la Autopista del Sol. Además, hubo tres lesionados, entre ellos el conductor y ex pareja de esta joven madre.
Alicia Meza, tía de la joven, contó a Diario El Líder que Pilar reaccionó el martes cuando estaba internada en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso. A su lado se encontraba su madre Cristina Meza, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.
"Ella estaba muy confundida y muy desconcertada porque no se acuerda de nada de lo que pasó el día del accidente", reveló Alicia Meza.
Pese a que sólo balbuceó algunas palabras para preguntar por sus hijos, Pilar pudo saber que los pequeños de 8, 4 y 2 años están bien y bajo el cuidado de su familia en Santo Domingo.
"Estamos felices de que haya despertado porque cuando la vimos que estaba conectada a seis máquinas y un ventilador mecánico en el hospital pensábamos que se iba a morir, rezamos mucho y estábamos muy asustados. Muchos nos ayudaron con las cadenas de oración y aunque hay gente incrédula, empezamos a rezar y su cerebro no se inflamó y no sufrió muerte cerebral, que era algo que podía pasar", afirmó su tía Alicia.
Para ayudar en los gastos que esta situación le ha generado a la familia y para cubrir las necesidades de los tres hijos de Pilar, sus seres queridos organizaron una lota solidaria, que se realizará mañana, a las 19 horas, en la sede de la población Los Cipreses, ubicada en la calle La Vertiente 140, en Santo Domingo. El evento será amenizado por el grupo Canto Negro.
La adhesión vale $1.000.