Balance positivo de la Cruz Roja este año

E-mail Compartir

Durante esta versión del Festival de Viña del Mar, desde la Cruz Roja señalaron que fue una edición normal, sin grandes problemas. Verónica Zúñiga, directora de gestión de riesgo de la Cruz Roja contó que este ha sido un año normal "no hemos tenido grandes problemas afortunadamente, puedo decir que es un 50% aproximado de cefalea y el resto esguince o cosas así, pero nada grave".

Dos detenidos por porte de molotov

E-mail Compartir

Durante el último día de Festival, se registraron incidentes en las cercanías de la Quinta Vergara, siendo el foco principal el puente Libertad. Muchas personas se reunieron para manifestarse en contra de la realización del certamen con cánticos y gritos y en medio de las manifestaciones, Carabineros informó la detención de dos sujetos que lanzaban bombas molotov y portaban elementos para su confección.

"Estoy con ustedes, chile"

E-mail Compartir

El puertorriqueño ya iba en la mitad de su presentación, cuando decidió referirse al estallido social. "Yo no sé nada de política, no me gusta la política. Lo único que sé es que yo estoy con el pueblo. A los presidentes les digo que necesitamos escuchar al pueblo, en Venezuela, en Colombia. Es el sueño de los estudiantes, todo se puede con la paz y con el amor. Quiero que sepan que estoy con ustedes, Chile", expresó el cantante.