Edo Caroe agotó su primer Movistar Arena en apenas 30 minutos
Sólo media hora duraron las entradas para ver el espectáculo "Lo que salga" del comediante, que confirmó que es uno de los más populares en Chile.
C.C.
Un día antes Edo Caroe compartió varias Historias de Instagram contando lo ansioso y nervioso que estaba previo al inicio de la venta de entradas de su primer show en el Movistar Arena, que nunca esperó que se agotaran en sólo 30 minutos.
En Punta Arenas, donde se presentó el lunes, el comediante recibió la noticia de que no quedaban entradas para ver su show "Lo que salga" el próximo 24 de mayo en el recinto capitalino, que cuenta con una capacidad para 15 mil personas.
La venta de entradas comenzó a las 11 horas y en apenas 30 minutos ya se habían agotado.
Apenas se confirmó la noticia el propio Caroe se mostró impactado. "Me acabo de bajar del avión y no se puede creer. Estoy feliz, de verdad muchas gracias por agotar las entradas, gracias por todos sus mensajes, por su buena onda", dijo en una Historia. "Todo el equipo está muy contento, estamos intentando asimilar esto tan bonito que fue agotar las entradas para el Movistar, estoy muy emocionado ahora, después hablaré más en extenso, pero muchas, muchas gracias, se pasaron", agregó.
Camino fuera de la tv
"Lo que salga" es un espectáculo que el también mago lleva un tiempo mostrando por el país. El propio Caroe le respondió a un seguidor, que le contaba que ya lo había ido a ver dos veces, que "es el mismo show, se llama igual. Tiene cosas nuevas, pero si vas esperando algo completamente distinto, mejor que no compres".
El oriundo de Temuco se empezó a hacer conocido en 2011 como participante de "Coliseo Romano" (Mega), pero fue su presentación en el Festival del Huaso de Olmué en 2015, que lo consagró como una de las principales figuras del humor nacional actual. Pero su fenómeno no creció en televisión. Entre 2015 y 2018 hizo el programa "Pongámonos Serios" en la radio Los 40 y en 2020 lanzó el videopodcast "Tomas va a morir", junto a Tomás Leiva y Alejandro Barros, que comenzaron transmitiendo en Spotify y que ahora tiene su propia plataforma, Estudios Neverland.