Incendio generó conmoción en sector céntrico de Llolleo
Voluntarios de Bomberos trabajaron arduamente para evitar que el fuego se propagara.
Faltando pocos minutos para las 19 horas de ayer se declaró la emergencia por un incendio estructural en la calle Walker Martínez con Santa Ana, en el sector céntrico de Llolleo, hasta donde llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de San Antonio para controlar el avance de las llamas.
En algunos momentos el combate del fuego se volvió muy complejo por lo que fue necesario decretar una segunda alarma de incendio y la colaboración de más carros que se desplazaron hasta el lugar de la emergencia para colaborar en la contención de las llamaradas y evitar de esta forma que el incendio se propagara a las casas vecinas.
Fue así como tras varios minutos de arduo trabajo los voluntarios de las seis unidades de bomberos que llegaron a combatir las llamas, lograron aplacar el incendio y el fuego fue finalmente controlado.
Tanto por el sector donde ocurrió, como por la envergadura de las llamas que alcanzaron varios metros de altura, el siniestro causó expectación. Además de los bomberos, al lugar concurrieron carabineros de la subcomisaría de Llolleo que colaboraron con la seguridad y los desplazamientos por la zona de la emergencia.
En este incendio no se reportaron personas lesionadas y extraoficialmente se informó que la vivienda afectada se encontraba sin moradores, mientras que el origen del fuego quedó en manos del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio.
6 unidades de Bomberos de San Antonio trabajaron en la extinción de las llamas.